limpiar cuero coche

limpiar cuero coche limpiar cuero coche Barcelona

Para limpiar cuero coche, es de primera necesidad que pongas la máxima dedicación. Es una tarea que requiere de un esfuerzo total, además del uso de los productos adecuados. Lamentablemente, en el mercado no encuentras muchas sustancias acertadas, pero aquí te ofrecemos ayuda práctica.

Lo que debes saber sobre limpiar cuero coche

El cuero es un tipo de tapicería bastante delicado, que resulta sensible ante diversos productos. Así que los limpiadores que uses tienen que ser de alta calidad, con un nivel acertado de acidez, para evitar los daños. Por eso, la mejor sustancia para limpiar cuero coche, es el jabón ph neutro.De todas maneras, existe la posibilidad de usar productos comerciales, especializados en este tipo de superficie. Son ideales para el cuero natural, además de las superficies sintéticas o vinilo. Este tipo de producto brinda las siguientes ventajas.

  1. Limpieza rápida, eficiente y duradera
  2. Impermeabilización, otorgando protección ante el desgaste
  3. Tratamientos de nutrición e hidratación
  4. Recuperación de la vida del cuero.

También es común ver el uso de trucos caseros, como vinagre blanco y bicarbonato, para limpiar el vehículo. Sea como sea, lo más recomendable es buscar el apoyo experto y profesional. Por supuesto, el mejor lo encuentras en esta excelente empresa de mantenimiento.

Servicios especializados de limpieza de tapicería

La limpieza de tapicería, es una de las tareas más importantes en el interior del vehículo. Muchas personas solo se enfocan en el exterior, pero los asientos, puertas, techo y salpicadero, requieren de mantenimiento. Esto es especialmente importante si dichas zonas están revestidas con cuero natural.Nosotros somos una empresa que dispone de maquinaria avanzada, además de equipos de última tecnología. Nuestros años de experiencia nos permiten hacer una desinfección total del vehículo. No existe ninguna otra organización, que proporcione tantos beneficios como nosotros, sin olvidar los precios reducidos.Ha llegado el momento de que lleves el vehículo a nuestras instalaciones, para disfrutar de una higiene total. Recuerda que al tener el cuero limpio, alargas en gran medida su duración.

Limpieza eficaz de coche

Este taller trabaja de manera personalizada, para satisfacer tus requerimientos en cualquier momento. Limpiamos todo tipo de tapicería, cuero natural, sintético, al igual que materiales de fibra textil. Por supuesto, también nos enfocaremos en la zona exterior, para que el coche disfrute de una máxima higiene.

Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.