limpieza asientos cuero

limpieza asientos cuero limpieza asientos cuero Barcelona

Si tu coche tiene tapicería en piel, necesitas aprender a hacer una limpieza asientos cuero efectiva. Te alegrará saber que has llegado al lugar indicado. Con nosotros recibirás la mejor asesoría y contarás con un servicio de calidad. Así que vamos a hablar de cómo darle a esos asientos de cuero el trato que merecen.

Haz una limpieza asientos cuero sin riesgos

Lo que menos queremos al hacer limpieza asientos cuero en nuestro coche, es terminar estropeando este material tan costoso. El cuero o piel es el preferido desde hace mucho para recubrir los asientos y otras piezas internas de coches. Esto debido a su resistencia y durabilidad, hasta ahora sin comparación.

  1. El cuero es un material altamente resistente, por lo que soporta el uso contante que se le da a los asientos de coches.
  2. Su flexibilidad y adaptabilidad lo convierte en la opción predilecta para tapizado en coches de alta gama.
  3. Un tapizado en cuero aporta una elegancia y presencia inigualable, generando un ambiente de confort y comodidad.
  4. Por su naturaleza y composición, el cuero amerita de cuidados especiales y el uso de sustancias específicas.
  5. Además, es necesario aplicarle acondicionadores hidratantes que prevengan la resequedad y eviten que te quiebre o agriete.
  6. Procura no subir al coche objetos que puedan cortar el cuero o romperlo, como llaves o navajas, pues sería un grave accidente.

Cómo limpiar tus asientos de cuero

En vista de lo anterior, es necesario cuidado y pericia al momento de limpiar o darle mantenimiento a éstos asientos. Para empezar puedes usar una aspiradora de mano para retirar todo el polvo y cualquier otra partícula de su superficie. Luego, con un paño de microfibra humedecido, termina de remover el polvo. Acto seguido podrás aplicar un buen limpiador de cuero sintético, el cual puedes comprar en una tienda de tapicería. Usa un paño de gamuza para ello, distribuyendo con generosidad el componente por sobre todo el asiento. Procura no dejar por fuera ningún rincón, y hazlo con calma y cuidado.

Ven con nosotros y evita las complicaciones

Cuando se trata de limpiar y mantener tapizados en cuero, resulta conveniente acudir a los profesionales. Somos nosotros quienes podemos darle la mejor atención a tu vehículo, usando las herramientas y sustancias adecuadas. Además, tenemos toda la experiencia para hacer trabajos de calidad.

Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.