reparar tapizado puerta coche

reparar tapizado puerta coche reparar tapizado puerta coche Barcelona

Una de las zonas más importantes dentro de un coche es la puerta, pero el desgaste la puede dañar. Entonces, es indispensable que hagas un trabajo de mantenimiento constante. En este breve post vas a disfrutar algunos consejos efectivos para reparar tapizado puerta coche.

Reparar tapizado puerta coche con las mejores estrategias

Uno de los métodos más fáciles que vas a conseguir es el uso de un parche que combine con el cuero. También es importante que utilices el mismo material de la puerta, para que no perjudique el aspecto estético.
En algunos casos, puedes utilizar un retazo incluido en el auto en una zona poco visible.

  1. Elige un trozo de cuero con la misma textura y color del asiento
  2. Corta el parche con un tamaño aproximado a la zona afectada, preferiblemente un poco más grande
  3. Empareja los bordes utilizando una tijera afilada.

Posteriormente, coloca papel de mantecas de la zona afectada con el daño. Esto permite que el pegamento se endurezca en la zona acolchada del asiento y presente un aspecto desagradable. Primero introduce lado y luego empuja el sobrante.Otra alternativa es un parche con adhesivo para el cuero, en el que solo tienes que retirar la zona con pegamento. Posteriormente, aplica el parche en la superficie afectada y haz un poco de presión. Por supuesto, te debes asegurar de que cubra la zona afectada.

Utiliza cuero líquido

En el caso de que decidas utilizar cuero líquido, debe ser del mismo color que el cuero natural. También es recomendable probar la sustancia en una zona poco visible, para ver si es compatible con el material. Y claro está, elige un producto de una marca conocida, para evitar los posibles riesgos.Una vez que hayas aplicado los procedimientos de reparación, es importante hacer un mantenimiento frecuente. Para ello recomendamos limpiar la tapicería del coche, usando productos específicos para el cuero o la tela. Pasa la aspiradora frecuentemente y elimina las manchas con regularidad.

Reparar tapizado puerta coche profesionalmente

Si te ves en la necesidad de reparar tapizado puerta coche profesionalmente, solo nos tienes que llamar. Sabemos que en algunos casos el trabajo es más complicado y necesita de procedimientos especiales. Entonces, estamos disponibles para trabajar por ti y poner a tu disposición nuestra maquinaria avanzada.

Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.