tapiceria de puertas de autos

tapiceria de puertas de autos tapiceria de puertas de autos Barcelona

Si estás en la necesidad de una nueva tapicería de puertas de autos, este post breve e instructivo es el ideal para ti. Vas a aprender cómo realizar un trabajo sencillo, fácil y rápido, con los mejores resultados. De esta manera, tu coche va a estar en las mejores condiciones posibles por un tiempo más largo.

Necesidad en tapicería de puertas de autos

Para aplicar una nueva tapicería de puertas de autos, en algunas ocasiones es necesario retirar el panel central. Luego tendrás que aplicar la nueva capa de tapicería, usando los materiales que consideres más apropiados. Entre los tipos de fabricación más frecuentes están los siguientes.

  1. Tapicería de piel, que presenta un precio más elevado, pero su larga durabilidad está garantizada
  2. Tapicería de cuero sintético, que se encuentra a un precio medio y brinda una duración aceptable
  3. Fibras textiles, el material más económico que, aunque es de buena calidad, no aporta la máxima elegancia y duración.

Ten en cuenta que existen puertas que resultan más complicadas de tapizar, dependiendo del año del coche. Los modelos más modernos necesitan de un mantenimiento profesional bajo cualquier circunstancia. Pero si tienes un coche más antiguo, es posible realizar el trabajo de forma casera.

Tienes que limpiar la tapicería

Una limpieza la tapicería es de vital importancia, para que no se desgaste con el tiempo. De igual modo, un mantenimiento y reparación de roturas es indispensable en todo momento. Pasa la aspiradora habitualmente, al menos una vez a la semana.De esta manera, vas a quitar el sucio superficial, además de la mugre que causa daño en el material. Si existe una rotura, utiliza un parche, ya sea de cuero o de fibras textiles. Y para aportar una máxima nutrición e hidratación a la piel, usa un producto específico para el cuero.

Solicita el apoyo profesional para tapizar

Si el trabajo de aplicar una tapicería nueva en el coche se te escapa de las manos, no te preocupes. Tienes que solicitar el apoyo experto, contratado los servicios especializados que ofrecemos.Somos una empresa con años de experiencia, que aportamos los mejores resultados en un tiempo reducido. No dejes pasar la oportunidad y busca nuestros métodos, así tu coche siempre va a estar impecable y como nuevo.

Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.