como reparar un volante gastado

como reparar un volante gastado como reparar un volante gastado Barcelona

Si observas que el volante comienza a perder el color y que se está pelando, es un aviso inequívoco de que está gastado. Hay que actuar de inmediato para poder recuperarlo, si dejas pasar mucho tiempo tendrás que comprar un volante nuevo y eso cuesta una fortuna. ¿No sabes cómo repararlo? A continuación te contamos cómo reparar un volante gastado
con una sencilla técnica.

Cómo reparar un volante gastado fácilmente

Este consejo que compartiremos contigo es sumamente efectivo y económico, además es muy fácil de aplicar. Pero no es perfecto, tampoco funciona en casos de que el volante se encuentre rajado, solo gastado por efectos de sudor o contacto constante. Para llevar a cabo esta clase de reparación del volante te recomendamos usar el kit reparador. Es muy práctico de usar, además es económico y trae todo lo que se necesita para restaurar un volante gastado. No necesitas ser un profesional de la tapicería de coches para realizar este trabajo, solo debes seguir nuestras sugerencias.

Aplicando el kit reparador en volante gastado

Antes de mostrarte cómo reparar un volante gastado
con el kit reparador, debes revisarlo al comprarlo. Verifica que esté completo y que sea del mismo color del volante del coche para no cometer equivocaciones. Una vez que te hayas asegurado de todo comienza el trabajo:

  1. Usa un paño de micro fibra que trae el kit para limpiar las zonas gastadas.
  2. Frota con suavidad hasta dejar el volante libre de suciedad.
  3. Ahora humedece la esponja con un líquido restaurador que viene con el kit.
  4. Deja que pasen unos minutos hasta que la zona esté completamente seca,
  5. Aplica el tinte que viene con el kit en las zonas más comprometidas hasta que quede cubierto por completo.

Otra opción válida llamar profesionales

En la vida siempre hemos de tener un plan B cuando se nos cae el plan A, en este caso la opción sería contactarnos de inmediato. Aunque se trata de un trabajo sencillo puede que por otras razones no puedas llevar a cabo la reparación del volante. No esperes a que el volante del coche se convierta en algo inservible, si no puedes aplicar este consejo llámanos con gusto te atenderemos.

Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.