volante gastado

volante gastado volante gastado Barcelona

Si hay algo que produce mal aspecto dentro del coche es tener el volante gastado. ¿Te encuentras en una situación así? ¿No sabes cómo resolver? No es complicado darle solución a una situación como esa, tampoco es costoso, nosotros te ayudaremos con nuestros prácticos consejos. ¡Solo tienes que seguirlos y elimina ese mal aspecto!

¿Se puede reparar el volante gastado?

La respuesta es sí. Te contamos que hay dos formas muy efectivas de hacerlo y dejan el volante casi como nuevo. De hecho no se requiere ser un profesional de la tapicería para realizar el trabajo de reparación del volante. Especialmente si te apoyas en nuestros consejos prácticos y sencillos. Aquí las dos formas de reparar el volante gastado:

  1. Utilizando el kit restaurador.
  2. Forrando en cuero el volante.

Son las dos mejores y más efectivas formas de acabar con el mal aspecto que se observa en un volante gastado. Se puede hacer rápido y sin mayores complicaciones, lo mejor de todo es que los resultados se comienzan a ver de inmediato.

Usando el kit reparador

Es fácil de encontrar y hay varias presentaciones, unos más completos que otros y de eso depende el precio. Los más completos por supuesto serán más costosos, pero también es cierto que se hará un mejor trabajo con ellos. Esta es la forma de usar el kit:

  • El volante debe estar completamente limpio.
  • Aplica desengrasante sobre el volante con una esponja suave.
  • Luego pasa el limpiador especial alrededor del volante con una bayeta.
  • Después de unos minutos utiliza la tinta del kit sobre el volante, en las zonas afectadas.
  • Para finalizar vierte el protector para sellar los lugares donde se aplico la tinta.

Forrar el volante en cuero

Un consejo que puedes aplicar de dos maneras. Por un lado está la opción de comprar una funda de cuero para cubrir lo gastado del volante. Hay fundas de cuero de diversos colores y modelos a precios accesibles, son una excelente solución.Por otra parte tienes la opción de tapizar el volante, algo que puedes intentar hacer por tu cuenta. Aunque también nos puedes llamar y dejar ese trabajo en nuestras manos,
manos expertas en el trabajo de la tapicería de coches.

Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.