restaurar volante de piel

restaurar volante de piel restaurar volante de piel Barcelona

Si deseas restaurar volante de piel, vamos a aportar las sugerencias más prácticas del mercado. No puedes tener el volante en mal estado, ya que esto perjudica la conducción, además de la estética. Por esta razón, te invitamos a prestar la máxima atención a este excelente post.

Reparar volante de piel usando nutrición

El primer método para reparar volante de piel, consiste en brindar nutrición a la superficie. El cuero es una tapicería que se puede desgastar, especialmente cuando no se le dan los cuidados necesarios. Existen en el mercado algunas variantes que te permiten aportar hidratación y viveza al material de fabricación.

  1. Compra un producto de máxima calidad
  2. Leer el instructivo de etiqueta
  3. Sigue las instrucciones que allí se indican
  4. Friega la superficie con un trapo de micro fibras
  5. Evita los excesos, para que no se acumule la humedad
  6. Seca el volante y ya estará impecable.

Por otra parte, es posible que necesites hacer una restauración del color del material. Con el paso del tiempo, el cuero puede perder su tonalidad, pero para ello también existen tratamientos específicos. Compra una sustancia comercial que te permita recuperar la vida y el color natural del cuero.El procedimiento a seguir es exactamente el mismo al caso anterior. No olvides seguir el instructivo de etiqueta, para emplear las cantidades adecuadas de la sustancia.

Otros trabajos de restauración

Es posible que se presenten grietas, especialmente si el cuero ya lleva tiempo instalado. Las grietas se pueden reparar utilizando cuero líquido, un producto que permite rellenar esos pequeños agujeros de manera práctica. Tienen que comprar un cuero líquido de la misma tonalidad de la superficie original.Para reparar las roturas, existen parches adhesivos, además algunas personas que se podrían coser. De todas maneras, si el daño es mucho más grande, es preferible que busques el apoyo profesional. Y el mejor lo vas a encontrar en nuestro taller, somos profesionales en el campo del tapizado de vehículos.

Servicios eficientes de tapicería de vehículos

Para restaurar tu volante, asiento, puertas y cualquier otro lugar del coche, nos tienes que llamar. Somos especialistas en el tapizado de vehículos, siempre trabajamos con alta calidad. Ofrecemos resultados eficientes y rápidos, para el disfrute de todos nuestros clientes. Así que te esperamos en este mismo instante.

Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.