reparar asiento

reparar asiento reparar asiento Barcelona

En una pena tener muy deteriorados los asientos y querer saber acabar con el problema y no saber cómo. Actualmente hay muchas salidas ante el problema de reparar asiento del coche, sin importar la tela, material o tapizado. Sin embargo, para lograr hacerlo perfectamente hay que tener en cuenta varios aspectos.

¡Ten en cuenta algo antes de reparar asiento!

Algo que es muy importante que la mayoría suele pasar por alto, es que no se puede reparar asiento si no se sabe perfectamente cómo se hace. A demás, ningún sitio web podrá garantizar la obtención impoluta de los resultados. ¿Por qué? Porque ellos solo se limitan a proporcionar los métodos y tú debes hacer el resto. Para lograr acabar con los desperfectos de los asientos de tu coche, puedes optar por buscar una solución profesional. No debe ser esto algo permanente, podrías verlo como una opción simple y pasajera. Incluso, puedes contratarlos para que te asesoren en cómo hacerlo ¿No crees que se corren menos riesgos así?

¡No corras riesgos al momento de reparar asiento!

Evita tener malos resultados seleccionando los utensilios o herramientas no adecuadas. Esto es sumamente importante, porque aunque dispongas de habilidades y los conocimientos adecuados, si no tienes las herramientas correspondientes ¡no obtendrías jamás los mismos resultados!¿Son muy difíciles de hallar las herramientas? No, y según lo que se vaya a hacer, varían así como podrás ver:

  1. Parchos adhesivos
  2. Máquina de coser o aguja y nailon
  3. Cuero liquido (en caso de que el asiento esté revestido por cuero)
  4. Tinte reparador

¡Empieza a reparar asiento de cuero o piel de la forma más practica!

Nos encargaremos de proporcionar solo la información más imple y alentar de los pasos a realizar. Es importante que sepas que no siempre estarán todos los posibles daños que se puedan presentar al reparar asiento. Sin embargo, en caso de que tengas alguno de estos problemas ¡sácales provecho de la mejor manera!

  • Puede que tenga un pequeño hueco u orificio sobre el asiento, con el parcho adhesivo puedes taparlo cocándolo adecuadamente
  • Si se ha descocido la tela, debes quitar el revestimiento por completo y volver a trazar la línea descosida con un nuevo hilo dejándola nueva
  • Si el pedazo que se ha descocido es muy pequeño, entonces utiliza una gran aguja y nailon y vuelve a coser allí mismo
  • Si se está despegando, pega de nuevo con el cuero liquido (o si esta cuarteada)
  • Y utiliza tinte reparador si se ha decolorado
Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.