como reparar asientos de cuero

como reparar asientos de cuero como reparar asientos de cuero Barcelona

Aquí vamos hablar sobre cómo reparar asientos de piel
adecuadamente, evitando los errores. Todas las personas saben que el deterioro es frecuente en la zona, especialmente, cuando no se tiene cuidado. Por esta razón, en este artículo tan breve, vas a conocer los métodos más eficientes, así todo queda como nuevo.Cómo reparar asientos de piel si existen roturasPara solventar cómo reparar asientos de piel
si existen roturas, tenemos la estrategia acertada. Hacemos referencia a la aplicación de un parche, el cual puedes encontrar en dos métodos efectivos. Primero que nada, está el parche adhesivo. Para esta situación, solo debes retirar el asiento de protección, hacer algo de presión sobre la tapicería y todo queda solucionado.De cualquier modo, para efectuar una reparación de más larga duración, recurre al parche, pero en su versión cosida. Independientemente de lo que escojas, el parche tiene que ser de la misma tonalidad de la tapicería primaria. También es recomendable que tenga una textura parecida, para que se note lo menos posible la diferencia.Otras tareas de restauración en el vehículoEn el tapizado de asientos, no solamente se van a presenta roturas, sino otros problemas. Aquí podemos mencionar las grietas, que se generan cuando el material entra en exposición a los rayos solares. La piel líquida es perfecta para solucionar estos inconvenientes.

  1. Usa tratamientos específicos para devolver el color al material
  2. Las sustancias comerciales son perfectas para brindar hidratación y nutrición
  3. Limpia regularmente el tapizado, para que no se concentre la mugre.

Hay algunos consejos adicionales que te sirven para impedir cualquier tipo de daño en la superficie. Primero que nada, no subas al vehículo con objetos o elementos con filo, que dañen la zona. De lo contrario, los riesgos serán más elevados, haciendo propensas las roturas.Para terminar, evita dejar el vehículo en un lugar donde la concentración de humedad o calor sea excesiva. Esto pudre la superficie y causar daños en el acabado.La mejor reparación de tapiceríaSi deseas hacer una reparación total, no puedes acudir a un simple taller. Incluso, solamente somos nosotros, en todo el mercado nacional, quienes te ofrecemos los mejores servicios. Nuestra maquinaria avanzada nos permite garantizar resultados eficientes y prácticos, así que no esperes más tiempo.

Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.