forrar asientos de cuero

forrar asientos de cuero forrar asientos de cuero Barcelona

El cuero es uno de los materiales favoritos de los conductores para qué adornen el interior del coche. Pero muchas veces los dueños de los coches piensan que por ser cuero los asientos van a durar toda la vida. Y es cierto que duran mucho tiempo manteniendo su aspecto original, solo cuando se cuidan correctamente. Es por eso que hoy aprenderás algunos trucos sobre forrar asientos de cuero.

Forrar asientos de cuero es una protección

Los asientos de cuero de los coches suelen dañarse por diferentes razones, la más común es el mal mantenimiento. Usar productos equivocados, exponer el coche a altas temperaturas, no atacar las manchas a tiempo. Todos esos factores influyen para acortar la vida útil de los asientos cuero y quitarles el brillo.Pero con la ayuda de nuestros consejos es posible mantener el buen estado de los asientos de cuero del coche. Algo que funciona muy bien es forrar asientos de cuero para protegerlos de factores del clima y los derrames de líquido. Esta clase de protección contribuye a mantener el aspecto original de los asientos.

Dos formas prácticas de forrar los asientos

Te ponemos a elegir la opción que más se adapte a tus circunstancias o la que más te parezca buena. Ya sabes que al forrar asientos de cuero, estos quedan mejor protegidos y pueden durar por mucho más tiempo. Pero existen dos formas prácticas de hacerlo, te contamos cuáles son.Elabora un forro del mismo color y textura de los asientos del coche y cúbrelos en su totalidad. Tanto los asientos delanteros como los traseros quedarán bien protegidos. La otra opción consiste en forrar por completo el asiento con un cuero nuevo, es decir un tapizado completo de los asientos.

Recuerda usar los productos adecuados

Para ambas opciones de protección a los asientos es necesario usar los productos de limpieza adecuados. En ese caso si tienes algunas dudas nos puedes contactar y con gusto te asesoraremos para que no te equivoques. Muchas veces el cuero de los asientos se arruina porque no usan los productos y materiales que corresponden con ese material. Con nuestra ayuda ese no será tu caso, queremos compartir contigo nuestra experiencia y métodos de mantenimiento del cuero.

Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.