tapizado de autos en piel

tapizado de autos en piel tapizado de autos en piel Barcelona

El tapizado de autos en piel es bastante utilizado a nivel mundial, pero aquí te queremos hablar de una alternativa. Ya no te tendrás que decidir únicamente por este material, ya que existen otras opciones de mucha calidad. En este post vas a conocer todo lo que necesitas, para instalar correctamente una tapicería en tu vehículo.

Alcántara: alternativa directa al tapizado de autos en piel

Una gran cantidad de personas creen que el cuero es la única tapicería eficaz para revestir el interior de cualquier coche. Es verdad que las características de la piel natural no tienen comparación, pero no es lo único que encuentres. El Alcántara es alternativa directa al tapizado de autos en piel.Claro está, con elegir un material más económico, no queremos decir que sea de una calidad más reducida. Con el tapizado de Alcántara, podrás obtener cualidades muy parecidas a las del cuero, solo que un poco menos duraderas. Lo mejor del caso es que no tienes que invertir una gran suma de dinero.Ahora bien, si deseas conservar siempre esas cualidades en perfecto estado, la tapicería se debe tratar con cariño. Es un tapizado que se usa para distintos lugares en el interior del coche, tales como los asientos, los techos y los volantes. Sus características son realmente llamativas, y a continuación las vamos a describir.

El tapizado de Alcántara y sus características

Primero que nada, la tapicería de Alcántara tiene una suavidad bastante alta, para realizar una conducción cómoda. Solo tienes que pensar en que tu asiento producir dolores de cabeza, espalda y extremidades. Con el Alcántara no va a pasar lo mismo, ofrece una comodidad espectacular.

  1. Este material se parece bastante la gamuza
  2. Su limpieza se realiza de forma sencilla, con una aspiradora y un paño limpio
  3. El desgaste no se genera de manera rápida
  4. Las reparaciones son sencillas si eres constante
  5. Su duración es muy razonable.

Existen diferentes diseños de tapicería de Alcántara, algunos bastante elegantes. Incluso, algunos coches de colección que están revestidos con Alcántara, sin olvidar los modelos clásicos. Compra el color que se adapte a tus gustos y ya está.

Realizaremos un correcto tapizado

Para disfrutar de una tapicería de excelente calidad, nuestras instalaciones están abiertas al público. Te esperaremos cuando quieras, con los mejores precios del mercado nacional.

Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.