asientos de cuero autos

asientos de cuero autos asientos de cuero autos Barcelona

En este post vamos hablar sobre cómo reparar las quemaduras en los asientos de cuero
autos. Son uno de los daños más frecuentes, así que debes evitar por completo el desgaste que este problema genera. Te invitamos a prestar atención a este artículo, donde te explicaremos todo lo que necesitas saber.

Reparación de asientos de cuero autos

Los asientos de cuero autos necesitan un mantenimiento constante y de cuidados específicos. De esta manera, aportas mucha comodidad y presencia a tu vehículo, además de una conducción completamente segura. Las quemaduras te podrían no parecer un problema muy grave, pero le resta valoración a tu coche y es el comienzo del desgaste.Si deseas cuidar al máximo el aspecto de tu coche, no es recomendable ignorar una quemadura en el tapizado. Así sea muy pequeña, la reparación es indispensable, mucho más si consideras los pasos sencillos que se requieren.

  1. Define qué tan grave es el daño, analizando el tamaño y la profundidad de la quemadura en la superficie
  2. Determina si cuentas con los materiales necesarios y las herramientas adecuadas para la reparación
  3. Necesitas pegamento, tapicería nueva, espuma, entre otros.
  4. Debes estar seguro de poseer los conocimientos mínimos para realizar una reparación efectiva y no perder tiempo ni materiales
  5. Puedes buscar nuestra ayuda profesional cuando no te sientes capacitado para trabajar.

El procedimiento a seguir

Luego de realizar la primera evaluación, tienes que empezar a reparar la tapicería, sobre todo las quemaduras. Hay que retirar todo el polvo superficial, además de eliminar la humedad en la zona. Usa una hoja de afeitar para quitar el borde endurecido que ha quedado en la mancha de la quemadura.Usa un parche del mismo tono y material del tapizado y rellena el orificio que ha dejado el problema con abundante espuma. Corta un trozo de tela o cuero, dependiendo del material, y fíjalo con pegamento. Ahora bien, si deseas un acabado más espectacular, tienes que solicitar nuestros servicios.

Los mejores consejos de tapicería

Ya conoces la importancia de cuidar la tapicería de tu coche, además de las medidas preventivas necesarias. Pero si necesitas hacer una reparación a gran escala, es indispensable buscar un taller profesional. Nosotros estamos disponibles a trabajar por ti para devolver la apariencia perfecta a tu vehículo.

Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.