asientos de piel

asientos de piel asientos de piel Barcelona

Si tienes que hacer una reparación en la tapicería, la instalación de asientos de piel es la más acertada. Por una gran cantidad de años, el cuero se ha usado por muchas personas, aportando ventajas sin igual. Por este motivo, vamos a explicar, mediante este breve artículo, todo lo que necesitas saber sobre este tipo de fabricación.

Asientos de piel: lo que debes saber

Los asientos de piel suministran mucho lujo a cualquier clase de vehículo, también a furgonetas y motocicletas. Es una fabricación de una duración muy larga que presenta máxima calidad. Nosotros vendemos cuero a un precio realmente accesible. Entre las características adicionales de este material están las siguientes.

  1. Se limpia fácilmente y el mantenimiento es sencillo
  2. Es una superficie delicada y sensible
  3. También existe piel sintética
  4. El cuero se puede comprar en diferentes colores.

Debes tener en cuenta que la tapicería de tela no sufre cambios en la temperatura por los factores externos. En el cuero pasa lo contrario, los rayos del sol podrían calentar la superficie de forma alta. Siempre se debe analizar este inconveniente, sobre todo si no dispones de un garaje para guardar el vehículo.Con el frío pasa algo parecido, el cual se acumula en los asientos fabricados con cuero en el coche. Entonces, nosotros recomendamos comprar asientos con calefacción y sistema de ventilación. De este modo, vas a disfrutar de un ambiente cómodo y placentero.

Limpiar y mantener el cuero

Recientemente hemos mencionado que la delicadeza y sensibilidad del cuero es bastante alta. Así que te daremos algunos consejos para aportar cuidados especiales a la superficie. El procedimiento es muy práctico y comienza al pasar la aspiradora una vez a la semana por los asientos.Luego de ello, usa un trapo húmedo para frotar con suavidad, además del uso de una sustancia específica. Seca la superficie con una toalla de algodón, para evitar la concentración de humedad. Si aplicas estos consejos regularmente, el cuero siempre va a estar impecable.

Una empresa preparada para instalar tapicería

Por otro lado, se necesitas una tapicería nueva en tu vehículo, nos tienes que llamar ahora mismo. Nuestra maquinaria es sofisticada y contamos con equipos avanzados para ofrecer resultados espectaculares. No te arrepentirás de contar con nuestra ayuda.

Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.