asientos vinipiel

asientos vinipiel asientos vinipiel Barcelona

Los asientos de vinipiel
aportan una gran comodidad y elegancia, pero necesitan de un mantenimiento frecuente. Por lo tanto, te enseñaremos a realizar un procedimiento práctico, para que siempre los conserves en excelentes condiciones. Posteriormente, te daremos algunas sugerencias ideales para una tapicería nueva y eficaz.

Limpiar asientos de vinipiel

Para comenzar, tienes que leer las instrucciones del fabricante de los asientos de vinipiel, para evitar cometer los errores. Es posible que allí encuentres algunas sustancias que están prohibidas para trabajar, ya que son perjudiciales para la superficie. Además, vas a hallar procedimientos prácticos para utilizar los productos adecuados.

  1. Para comenzar retira los cojines, así vas a tener más acceso a la superficie
  2. Limpia cada uno por separado
  3. Utiliza productos suaves de limpieza, preferiblemente con jabón ph neutro
  4. Evita el uso de estropajos de metal o elementos abrasivos.

El agua destilada es la más acertada para limpiar los asientos, sobre todo si la usas con un paño suave. En caso de que exista una mancha complicada, es indispensable usar un producto específico. El amoniaco podría ser apropiado, siempre mezclado a partes iguales con agua para disminuir sus efectos perjudiciales.Por otra parte, es necesario aplicar una rutina de mantenimiento, pasando la aspiradora con frecuencia. Y si lo consideras conveniente, coloca algunas fundas de protección, sobre todo cuando no estarás usando el coche.

Aplica una nueva tapicería en el coche

Ahora bien, si deseas reparar por completo la tapicería de tu vehículo, es recomendable buscar el apoyo profesional. De hecho, existen talleres capacitados para trabajar con diferentes materiales de fabricación. Lo mismo pasa si deseas renovar tu coche, cuando ya estás cansado del viejo aspecto.Pero claro, elegir un buen taller es un trabajo que requiere de mucha astucia y buen ojo. Hay algunas organizaciones que piden precios demasiado elevados, y los resultados no son para nada placenteros. No te preocupes, en este post te daremos a conocer la mejor empresa, y somos nosotros.

Elige nuestro taller especializado

Somos un taller especializado en la tapicería del coche, trabajando en todo material de fabricación. Si deseas aportar un toque elegante y sofisticado, te tienes que dirigir a nuestras oficinas en este mismo momento. Navega por nuestra página de internet para conocer más información al respecto.

Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.