modelos de tapizados de autos

modelos de tapizados de autos modelos de tapizados de autos Barcelona

El trabajo en el mundo de la tapicería también ha sentido los efectos de la innovación, sobre todo en la maquinaria y los procedimientos. Porque la preferencia por los modelos de tapizados de autos se mantiene intacta. Los conductores continúan usando el cuero, la tela y el vinilo como primera opción. Te invitamos a conocer algunas características de estos materiales.

Modelos de tapizados de autos en cuero

Sin lugar a dudas que es el favorito de los conductores. A través de los años este delicado pero resistente material ha ocupado lugares importantes en la historia de la humanidad. Pero es industria de la tapicería donde se ha destacado por mucho más tiempo, especialmente en el sector automotriz. Por las siguientes razones:

  1. El cuero representa confort y elegancia dentro del auto.
  2. Puede perdurar por mucho tiempo, siempre y cuando reciba el mantenimiento adecuado.
  3. Le añade valor comercial al auto, en caso de una reventa.
  4. El proceso de mantenimiento se hace sencillo, solo productos específicos.
  5. Resistente al uso diario con desgaste mínimo.

La tela ocupa un lugar importante

El grupo de modelos de tapizados de autos tiene en la tela el material más económico y accesible. Es posible que de los tres sea el más utilizado tanto por los conductores como por la industria de autos. Una gran cantidad de autos de media gama salen de fábrica con este material adornando el interior del auto.

  • La tela representa una gran alternativa, a diferencia del cuero tiene más opciones porque hay distintos tipos de tela para tapizar.
  • Se ajusta muy bien a los cambios de temperatura.
  • El cuidado y mantenimiento es de coste bajo.
  • Gran variedad en colores y diseños.

Tapizado de autos en vinilo alternativa segura

Los avances tecnológicos han permitido que el vinilo se posicione muy bien dentro del gusto popular de los conductores. Cada vez se vuelve más comercial por ser muy resistente, además se puede combinar tanto con la tela como con el cuero.El precio del vinilo es accesible a cualquier presupuesto y al igual que la tela los cambios de clima no lo afectan. La diversidad de colores y flexibilidad también representan una ventaja.

Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.