arreglar asiento moto

arreglar asiento moto arreglar asiento moto Barcelona

Queremos ayudarte a arreglar asiento moto de manera sencilla y efectiva. Estamos aquí para brindarte toda la asesoría necesaria. Conocerás los materiales a utilizar y algunas ideas fáciles de aplicar. Te invitamos a seguir leyendo y a visitarnos cuanto antes.

Arreglar asiento moto, no lo dejes para después

¿Por qué es tan importante que mantengas el asiento de tu moto en perfectas condiciones? La verdad, este es una parte de la motocicleta que fácilmente puede descuidarse. Las costuras pueden debilitarse, o quizá un golpe haya causado una pequeña fisura que ha empezado a crecer. Es hora de arreglar asiento moto.

No creas que este es un detalle sin importancia que puedes ignorar tanto como quieras. Lo cierto es que si no lo atiendes a tiempo, tu moto perderá mucho de su encanto. Además, la conducción no será tan cómoda como debería ser, y hasta tu espalda, cintura y piernas podrían resentirse. Para que la conducción de la moto resulte agradable y segura, necesitas contar con un asiento en óptimas condiciones. ¿Qué puedes hacer para asegurarte de que el asiento de tu motocicleta funcione correctamente? Atento a las siguientes sugerencias.

Examina el asiento de tu moto

Es bueno que tengas presente cuales son algunos de los componentes básicos del asiento de tu moto. En primer lugar vemos el forro o funda, por lo general hecho de polipiel, tela o cuero. Luego viene la espuma bajo el forro, de célula abierta, cerrada o ambas. Finalmente, la base, hecha de plástico, gel o fibra.

  1. Si el problema estriba en el forro o funda, quizá porque se ha roto o la costura se ha aflojado, un parche podría cubrir la necesidad.
  2. Si el desgarro es mayor, tal vez debas mandar a tapizar todo el asiento.
  3. La espuma se vence con el paso del tiempo, así que no dudes en cambiarla con la ayuda de un buen tapicero.
  4. La base puede partirse o agrietarse si ha recibido un golpe muy fuerte o la has expuesto a un sobrepeso.

Cuando el problema es menor, es posible que puedas repararlo tú mismo. Pero si el daño es mayor, no dudes en buscar el servicio de verdaderos expertos como nosotros. Conseguiremos un acabado perfecto con los mejores materiales y herramientas.

Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.