como tapizar un asiento de moto

como tapizar un asiento de moto como tapizar un asiento de moto Barcelona

Aquí vas encontrar las soluciones más eficaces sobre cómo tapizar un asiento de moto de la forma correcta. El procedimiento es muy sencillo, y nosotros te explicaremos todo lo que necesitas. Anota los detalles más sobresalientes, para que realices un trabajo total.

Tutorial sobre cómo tapizar un asiento de moto

El proceso de cómo tapizar un asiento de moto
se consigue en unos simples 5 pasos que analizaremos en este momento. Te vas a sorprender de la rapidez con la que logras dejar todo como nuevo otra vez.

  1. Tienes que retirar las grapas viejas del tapizado antiguo
  2. Realiza una plantilla que se adapte a la superficie del asiento
  3. Cubre la zona con una lámina de plástico fina
  4. Grapa la tapicería nueva
  5. Corta lo que sobre.

Como ves, el procedimiento no tiene ninguna complicación, solo tienes que poner un poco de dedicación. Cuando vayas a retirar las grapas, tienes que revisar que la espuma del asiento esté en buenas condiciones. En caso contrario, recomendamos que busques nuestra ayuda para dejar todo como nuevo.Puedes utilizar el tapizado anterior como patrón al momento de realizar la plantilla nueva. También es posible medir el ancho y largo de la superficie y dar más margen para que nada quede corto.

Algunas sugerencias adicionales

Hablando sobre la cubierta de plástico con una lámina fina, es una excelente opción para los climas muy húmedos. Cuando la lluvia es frecuente en la zona, vas evitar que la espuma se moje y, por lo tanto, se dañe. Y claro, es importante retirar el sobrante de tapicería, para que el aspecto estético sea sobresaliente.Por otra parte, recomendamos realizar un mantenimiento constante, por ejemplo, una rutina de limpieza. De esta manera, evitas la acumulación de desgaste, que es muy frecuente en la tapicería de las motos. Cuando la tapicería es cómoda, la conducción también se realiza de forma mucho más confortable. De hecho, hasta es posible evitar accidentes, así que una tapicería impecable es de vital importancia.

Busca en este momento nuestra ayuda

Estamos preparados para solventar cualquier tipo de situación que necesites con tu tapicería. Solo nos tienes que llamar, y en un tiempo muy reducido estaremos allí para ti. Visita nuestras oficinas cuando quieras, te esperamos con mucho gusto.

Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.