tela antideslizante para asiento moto

tela antideslizante para asiento moto tela antideslizante para asiento moto Barcelona

Lo más probable es que hayas escuchado de la famosa tela antideslizante para asiento de moto.
Y es que, por mucho, es la mejor entre los materiales para tapizar asientos. Pero quízas quieras averiguar si en verdad es la maravilla de la que todos tus amigos con moto hablan. Pues en este post te lo demostraremos.

Propiedades de la tela antideslizante para asiento moto

La tela antideslizante para asiento de moto, no solo es usada en este vehículo, sino también en el hogar. Y es porque de verdad es una maravilla. Y su fama no es de gratis, es porque sus fabricantes se han esforzado por diseñarla de manera casi perfecta.

  1. Cuenta con micro pirámides. Este diseño único evitará que te vayas hacia atrás cuando la moto acelere. Y que cuando frene te vayas de golpe para delante.
  2. En ella no influyen las temperaturas. Cuando haga frio no hará que te congeles cuando te sientes. Y cuando haga calor, no te quemará.
  3. Hace que manejar moto sea mucho más seguro.

Decídete a usar la tela antideslizante en el asiento de tu moto

Aunque a simple vista pudiera parecer una textura parecida a liga. No te preocupes, no se siente como tal. Al sentarte te darás cuenta que es cómodo. Te diremos algunas cosas que te impulsaran a decidirte por la tela antideslizante.Si lo que quieres es no cambiar por completo la tapicería de tu asiento, te tenemos buenas noticias. Utiliza un asiento mixto. Como sabrás, en ciertas motos es necesario inclinar un poco el cuerpo en las curvas. Así que al instalar solo a los lados le darás mejor agarre solo a las piernas.Además, también
se instala la tela antideslizante solo en la parte de atrás del asiento, en la del acompañante. Al acompañante le da miedo que aceleres de repente. Y es
incomodo para ambos tener que agarrarte fuerte por el miedo de caer. Así que con tela antideslizante será más confiable montarse en la moto.

Dónde puedes encontrar la tela antideslizante

La encontraras en cualquier tienda de tela. Y llevarla al tapicero para que te la instale. Pero te tenemos una recomendación para que tus gastos al instalarla se reduzcan.

Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.