techo tapizado

techo tapizado techo tapizado Barcelona

Si tienes un techo tapizado, te felicitamos, has hecho uno de los mejores trabajos de mantenimiento de vehículos. Ahora bien, es de vital importancia que conserves el buen estado del interior del coche, lo cual no siempre sencillo. A continuación, suministraremos ayuda práctica, para que todo lo dejes en perfectas condiciones.

Realiza la limpieza del techo tapizado

El techo tapizado necesita de una limpieza constante, para que no se vaya a desgastar con el paso del tiempo. Ten en cuenta que la acumulación de mugre genera mucho deterioro, sobre todo si no lo solucionas rápidamente. Por esta razón, colocaremos una breve rutina de limpieza, a la cual debes prestar mucha atención.

  1. Humedece un trapo de micro fibras con un poco de jabón ph neutro
  2. Friega la superficie del techo, utilizando movimientos circulares y bastante suave
  3. En caso de que la tapicería sea de cuero, agrega una sustancia específica para nutrir la superficie
  4. Seca todo los restos utilizando otro trapo limpio, para evitar la concentración de humedad.

En caso de que el material de fabricación sea de gamuza, recomendamos pasar la aspiradora con frecuencia. La gamuza puede acumular mucho polvo y micropartículas, las cuales perjudican el acabado del techo. Si aplicas esta rutina de limpieza con regularidad, siempre tendrás un techo impecable y en perfecto estado.

Realiza un mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo también es importante, para que el desgaste no se genere. Luego de realizar la limpieza, debes estar pendiente de que la superficie siempre se encuentre bien pegada. Si ves alguna pequeña rotura, la tienes que reparar, mediante un parche o cosiendo las costuras.Si existe alguna zona que se ha despegado, aplica pegamento o en spray o contacto, dependiendo del material de fabricación. No dejes el coche en exposición directa a los rayos del sol, lo cual perjudicaría todo el interior del vehículo. Y no solamente hablamos del techo, también hacemos referencia a los asientos como las puertas, el volante y el salpicadero.Trabajos completos de tapiceríaSi necesitas realizar un trabajo completo de tapicería, debes buscar nuestros servicios. Somos profesionales con años de experiencia, para dejar tu vehículo impecable en la zona interior. Te esperamos ahora mismo con los mejores precios del mercado, no te arrepentirás.

Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.