techo coche

techo coche techo coche Barcelona

Aunque el techo coche que tengas no sea el mejor de todos de marca reconocida si, está en perfecto estado ¡lucirá mucho mejor que miles de techos de coches que tienen la fama en cuanto a marca pero están descuidados! Asimismo, aquí aprenderás qué es lo que se utiliza para cambiarlo, repararlo y ¡dejarlo como nuevo!

¡Repara en poco tiempo el techo coche, antes de que se deteriore!

¡No esperes a que descuelgue, que luzca mal, se deshile o rompa para entonces cambiarlo! Muchas veces se cambia, sin necesidad de hacerlo o se arregla cuando en realidad, debe cambiarse. Por ello, lo mejor es aprender cuando debe arreglarse o cambiarse. El techo coche debe estar siempre en su sitio, sin orificios ni desprendiendo pequeñas partículas de pelusas molestas ¡aplica lo siguiente y tenlo como nuevo!

  1. Si se ha despegado, entonces limpia internamente la tela y aplica pegamento y sitúala en su lugar de origen
  2. En caso de que su costura se hay empezado a deshilar, con los utensilios adecuados, vuelve a coserlo y pega en su sitio

Esas son unas pocas de las situaciones en las que puede repararse el techo de tu coche. Sin embargo, también es necesario saber cuándo debe cambiarse por uno nuevo.

¡Obtén lo necesario para reemplazar el techo coche!

Si su goma, (delgada capa que va en la parte posterior de la suave y delicada tela foamizada) se ha desgastado o vencido ¡hace que se desprenda la tela del sitio donde va! Esto, no tiene caso de reparación ¡debe cambiarse! Así, como también si se ha roto, tiene agujeros y similares. En caso de que el techo coche, tenga alguna de las anteriores características debes reemplazarlo ¡utilizando lo siguiente!

  • Destornillador o herramientas
  • Brocha
  • Cepillo de duras cerdas
  • Pegamento
  • Nueva tela para el techo del coche

¡Si no puedes reparar techo coche, cámbialo!

Puede que los implementos a utilizar sean muy pocos o básicos. Pero, en realidad, son los que pueden hallarse en casa, en cambio, los profesionales ¡solemos utilizar unos diferentes o adecuados para esta tarea! Ten cuidado al aplicar los siguientes pasos, o puedes arruinarlo.

  • Quita los clavos sujetadores de la tela vieja a cambiar
  • Limpia el soporte probablemente de madera que sostiene la tela con el cepillo
  • Limpio, aplica pegamento con la brocha por todo el lugar a instalar el techo coche

¡Estos son solo algunos de los superficiales pasos que se deben aplicar para reemplazarlo! ¿Lo mejor? Contar con un apoyo profesional, justo como el que te ofrecemos.

Menú

Llame al 600350465 o envíenos un mensaje

Por favor, escriba su nombre.